Duarte: «Vayamos tras la utopía»

El GEN Luján presentó su lista de cara a las PASO del 9 de Agosto donde el precandidato a intendente por la linea «Igualdad y Decencia» del progresismo, le pidió a toda la militancia «vayamos tras la utopía».
GEN-004
«Vamos a ir a cada barrio, a cada localidad, a cada casa para hacerles conocer nuestra propuesta y decirles el Luján que nosotros queremos» prometió Daniel «Cacho» Duarte durante la presentación de la lista de precandidatos por el progresismo lujanense. «Muchos de ustedes han conocido un Luján distinto al que estamos viviendo hoy. Supimos tener un Luján pujante, que se proyectaba, que era amigable, que entusiasmaba. Y esas son las fortalezas que nos hacen creer todo el potencial que tenemos como ciudad. Pero tenemos que hacer un análisis profundo de los últimos 30 años, que nos han llevado a un estado de decadencia. La irresponsabilidad y la desidia de los dirigentes que han pasado por el Palacio Municipal hace que pensemos que damos una imagen ante nuestros vecinos que no nos merecemos» refirió el actual presidente del GEN Luján.

GEN-018Y agregó «los que han conducido los destinos de nuestra ciudad en los últimos 30 años no han tenido en cuenta algo muy simple pero profundo a la vez: el crecimiento poblacional de la ciudad. Y con ello vienen todos los problemas que estamos viviendo. Un sistema de salud que está colapsado, un tránsito que es un caos, una demanda educativa que supera la oferta, una planta depuradora que no funciona desde hace años, un basural a cielo abierto que en el Siglo XXI es inconcebible que esté funcionando como lo está haciendo y el tema, como decía Juan carlos, que Luján es un campo libre para la comercialización de la droga. Estas, entre otras cuestiones, son las que hemos tenido en cuenta en nuestra propuesta. Luján necesita planificación y nosotros nos comprometemos a que nuestras propuestas lleguen a toda la ciudadanía de Luján».

En la presentación los referentes mas destacados del sector tomaron la palabra y fue el actual diputado provincial Juan Carlos Juarez quien se refirió a su candidatura al congreso nacional, «mi función, mi desafío, es llegar al Congreso de la Nación como lo hice en el momento en el que me tocó el desafío de la Legislatura provincial, con propuestas y con ideas. Hay que ir a trabajar sobre el problema de la seguridad social. Hay que ver qué pasa con ANSeS, ¿por qué los jubilados no cobran mejores jubilaciones si el dinero está? ¿Por qué el PAMI ofrece un servicio tan malo, tan deficitario, teniendo hoy un nivel de empleo superior al que había hace 10 años? ¿Por qué no mejora la calidad del aporte en la República Argentina? Y vamos también con cómo combatir el narcotráfico, que es un delito transnacional. Estos, entre otros, son los desafíos que llevo al Congreso de la Nación», refirió el legislador.

GEN-016Gladys Villalba, segunda precandidata a diputada nacional y oriunda de Moreno, le pidió a todos los presentes no bajar los brazos «Salgamos a llevar la propuesta de Margarita Stolbizer, de Jaime Linares, de Juan Carlos, de Omar Duclós que es nuestro compañero en la lista también, para que ninguna mujer y ningún hombre de Luján deje de conocer nuestra propuesta y nos pueda elegir y votar. La Argentina necesita un cambio y el cambio es Margarita Stolbizer y todos quienes la acompañamos» arengó la precandidata a acompañar en el congreso nacional a Juarez.
La lista

Precandidato a intendente
Daniel “Cacho” Duarte

Precandidatos a Concejales Titulares
1 – María Julia Cortabarría
2 – Pedro “Germi” Gorreri
3 – Ernesto Perez
4 – Adela Dirón
5 – Luis Parente
6 – Jimena Cortesi
7 – Luis Cervera
8 – Cristina Dell`Inmagine
9 – María Borsini
10 – Sandra Hug

Precandidatos a Consejeros Escolares Titulares
1 – Silvina Ramírez
2 – Armando Varrenti
3 – Mónica Mazzolo

GEN-011

Server Luján

Te puede interesar

«Cambiemos» se impuso en la provincia y Luciani fue reelecto

El actual intendente, Oscar Luciani se impuso en las urnas por un contundente 44% al …

Deja una respuesta