Policiales

Dos sujetos fueron aprehendidos por robo automotor

Dos sujetos fueron aprehendidos este miércoles por la noche. Ambos están acusados de abordar a un hombre de 49 años cuando llegaba a la vivienda de un amigo y, a punta de pistola, sustraerle el vehículo en el que se movilizaba.

aprehendidos por robo automotordetenidos

El hecho ocurrió alrededor de las 21, cuando personal del Grupo Táctico Operativo (GTO) de la Comisaría Luján Primera, que circulaba por la zona céntrica en un vehículo no identificable, tomó conocimiento sobre un hecho delictivo ocurrido en Dr. Muñiz y Güemes. Concretamente, se trataba de un asalto a mano armada donde varios sujetos sustrajeron una Ford Ecosport de color champagne, utilizando como vehículo de apoyo un Fiat Uno de color blanco, señalaron.

Ante esto, personal policial realizó “un seguimiento discreto, alertando mediante frecuencia radial para que se implemente un operativo cerrojo. La camioneta, con al menos tres delincuentes, es perdida de vista, mientras que el Fiat Uno es avistado sobre la Autopista del Oeste”, añadieron.

Por tal motivo, se inició una persecución con personal del Comando de Patrulla Lujan y la Policía Local, que derivó en la aprehensión de dos sujetos a la altura de las rutas 6 y ex7.

Sobre los aprehendidos fueron identificados como Pablo Sebastián, de 21 años, y Sebastián, de 19 años, ambos domiciliados en la localidad de General Rodríguez.
Tras tomar intervención la UFI N° 10, el doctor Germán Petoello inició una causa caratulada “robo doblemente calificado por el uso de arma y cometido en poblado y en banda”.

Además, procedieron al secuestro del Fiat Uno. Mientras que la camioneta robada fue hallada en inmediaciones de la planta de La Serenísima, “donde el resto de la banda logró escapar”, completaron.

Te puede interesar

pyme

Pymes industriales: la producción cayó 6,9% en septiembre

A través de un informe, la CAME difundió resultados de la actividad de las pymes …

Deja una respuesta