Con el apoyo de la Secretaría de Protección Ciudadana y la Comisaría Luján Primera, personal de la Delegación Departamental del Tráfico de Drogas Ilícitas de Mercedes detuvo este miércoles a dos sujetos en allanamientos que se realizaron en el barrio La Loma.
En este sentido, luego de realizar observaciones y filmaciones con el apoyo del Centro Operativo de Monitoreo (COM), la DDITDI logró demostrar que se vendían estupefacientes en un domicilio ubicado en la intersección de Las Violetas y Las Azucenas, y en otro situado en la calle Los Jazmines al 400.
Como resultado de los procedimientos se secuestró marihuana fraccionada para la venta, dosis de cocaína, dinero en efectivo y equipos de telefonía celular.
Cabe señalar que una tercera persona mayor de edad, que había ido a comprar estupefacientes a uno de los domicilios allanados, fue puesta a disposición de la Justicia.
Interviene en el caso la Ayudantía Especializada en Estupefacientes a través de la Fiscalía N° 9 y el Juzgado de Garantías N° 3.