Dos nuevos patrulleros para Luján

En un acto realizado en Coronel Brandsen, Luciani recibió del Ministro Ritondo, dos nuevas camionetas 4X4 que serán destinadas para la Patrulla Rural.

lucianienbrandsen

En la tarde de ayer, el intendente Oscar Luciani, estuvo en el acto en Coronel Brandsen, acompañando al ministro de Seguridad, Cristian Ritondo, junto a 60 intendentes de diferentes localidades de la provincia de Buenos Aires. Allí, recibió dos nuevas camionetas 4X4 que serán destinadas para la Patrulla Rural.

El acto se realizó en la Sociedad Rural de la ciudad de Coronel Brandsen, fue presidido por el Ministro de Seguridad de la Provincia, Cristian Ritondo y contó con la presencia del ministro de Agroindustria de la Provincia, Leonardo Sarquís; el jefe de la Policía e intendentes de más de 60 municipios del interior bonaerense, quienes recibieron las camionetas Toyota Hilux 4×4 destinadas al patrullaje y tareas de prevención. El intendente Luciani, estuvo acompañado por el subsecretario de Seguridad, Héctor Navarro.

Durante el acto pudo saberse que los móviles que se entregaron fueron cien, de los cuales dos le correspondieron a Luján.

El Comando de Prevención Rural (CPR), creado en 2014, es una policía de proximidad y cercanía, compuesta por más de 3000 oficiales, que realiza patrullajes permanentes en caminos rurales y funciones preventivas en distintas áreas del territorio provincial.

El CPR realiza patrullajes las 24 horas en caminos rurales y rutas de acceso a los campos, controles de hacienda en tránsito y operativos de saturación durante las noches, entre otras actividades, con el fin de evitar la comisión de delitos en las zonas agroganaderas.

“Los patrulleros nos vienen muy bien porque la gente del campo también nos está exigiendo mejorar la seguridad, especialmente los vecinos de Carlos Keen, que vienen pidiendo refuerzos en materia de seguridad rural. Vamos a tratar de cubrir la zona con la Patrulla Rural”, expresó el Intendente Oscar Luciani.

Server Luján

Te puede interesar

Coronavirus Informe

Coronavirus en Luján: Reportaron 57 nuevos contagios

La Secretaría de Salud informó esta mañana que en las últimas horas se configuraron 57 …

Deja una respuesta