Con intervención del COM:
Dos masculinos detenidos por el robo de una moto

Este jueves, con el apoyo del Centro de Monitoreo (COM), personal policial logró detener a dos delincuentes mayores de edad y recuperar una moto que había sido robada del estacionamiento ubicado en Rivadavia y Lavalle de nuestra ciudad.

dos detenidos por el robo de una moto

A raíz de una denuncia policial el COM inició la búsqueda de un rodado marca Zanella y logró dar con dos masculinos que se desplazaban por la zona céntrica en una moto 110 cc.

Instantes más tarde, tras realizar tareas de inteligencia policial en conjunto con la Comisaría Luján Primera, se logró identificar a los dos sujetos. Con esta información, Fiscalía solicitó allanamientos de urgencia que culminaron con una detención y la recuperación del rodado que fue restituido a su propietario.

motolujan

Al no poder dar con el segundo sujeto, se solicita nuevamente la colaboración del Centro de Monitoreo (COM) que, a través de las cámaras de seguridad ubicadas en la zona rivereña, visualiza al delincuente.

Finalmente, personal del Servicio Externo de la Comisaría Luján Primera logra la aprehensión del mismo, quedando ambos sujetos a disposición de la Fiscalía interviniente, con los elementos probatorios.

Serverlujan, Servicio ténico informático