Dominguez sumó apoyo sindical en un acto en Luján

Julián Domínguez sumó una importante pata sindical a su plataforma electoral de cara a las internas kirchneristas en la provincia de Buenos Aires: la CGT oficial explicitó el apoyo a la precandidatura del titular de la Cámara de Diputados.
dominguez
La central obrera que conduce Antonio Caló (UOM) convocó a una treintena de sindicatos en el multiespacio de los taxistas en Lujan y le prometió su apoyo, en detrimento de la precandidatura de Aníbal Fernández.

Los referentes de la CGT oficial, como Caló, Ricardo Pignanelli (Smata) y Omar Viviani (Peones de Taxis), coincidieron en elogios a Domínguez. «Es el hombre que representa los intereses del movimiento obrero en la provincia y no tenemos dudas de que va a defender este modelo nacional», le dedicaron.

A cambio, Domínguez se comprometió a » continuar con la defensa de los puestos de trabajo que conquistaron Néstor y Cristina».

El diputado expresó: «Yo estoy dispuesto a defender este proyecto y quiero estar siempre junto al movimiento obrero porque ahí esta el pueblo, y por eso los convoco a los trabajadores y sus dirigentes a luchar papa que nunca más vuelva el neoliberalismo». En el multitudinario acto pudo verse la presencia del movimiento local Encuentro Social Peronista, liderado por la exintendente Graciela Rosso.

En un discurso efusivo, el presidente de la Cámara baja exhortó a los trabajadores a que «recuerden todo lo que sufrieron con las recetas del neoliberalismo que ahora de la mano del Pro -liderado por Mauricio Macri- viene disfrazado con nuevos cantos de sirena».

La ciudad de Luján ha significado mucho en la vida de este precandidato, por lo que se lo vio emocionado al reflexionar que “significa una gracia especial para mí empezar este camino en esta ciudad. La comunidad de los trabajadores esta junto a este sueño que tengo, que es el de crecer, defender el trabajo y generar más empleo para los que no lo tienen aún”.

Domínguez agregó que “que mas le puedo pedir a la Virgen que en Luján y junto a los trabajadores se logre este apoyo. Es la argentina que soñamos, la Argentina del trabajo, la que construya la oportunidad para todos, y el futuro está de la mano de un mejor trabajo y tecnología para seguir creciendo”.

Server Luján

Te puede interesar

tranporte ganado

Brindarán capacitación para el transporte de ganadp

El Senasa brindará por tercer año consecutivo, un curso virtual y gratuito sobre Bienestar Animal …

Deja una respuesta