Especial Virus

Domingo de clásica en el Trinidad Guevara

El Teatro Municipal “Trinidad Guevara” anuncia el cuarto recital del Ciclo de Conciertos 2014 “Domingos de Clásica” dedicado a la música de cámara el próximo domingo 5 de octubre a las 20hs.
04
En la primera parte se presentará la soprano Camila Arriva y el pianista Juan Francisco Armando interpretando una selección de canciones de cuna de todos los tiempos y regiones, una recopilación de música académica hecha de melodías tradicionales y otras originales que han pasado a nuestro repertorio popular. Se reconocerá como a lo largo de la historia y a lo largo del mundo algo tan íntimo y milenario como acunar a un niño fue materia compositiva de músicos como Mozart, Schubert, Brahms, Falla, Ginastera, Poulenc, Tchaikovsky, entre otros.

En la segunda parte los pianistas Marcelo Ayub (pianista del Coro Estable del Teatro Colón) y Santiago Rosso ofrecerán un recital para piano a cuatro manos con un programa dedicado a obras de Schubert, Brahms, Dvorak y Rubinstein.

La entrada general tiene un valor de $70 y un descuento especial para jubilados a $50.

Esta propuesta está coordinada por el G.C. Marcos Martínez y acompañada por el Instituto Municipal “Emilio Mignone” y el Departamento de Cultura de la Universidad Nacional de Luján.

Server Luján

Te puede interesar

Seminario Municipal de Teatro

Abren la inscripción al Seminario Municipal de Teatro

El Municipio de Luján informa que se encuentra abierta la inscripción al Seminario Municipal de …

Deja una respuesta