Luján y Flandria:
Domingo a puro fútbol en el ascenso local

Este domingo se vive a puro fútbol en el ascenso local ya que tanto Luján como Flandria tendran sus respectivos encuentros, El canario viajará al sur para enfrentar a Deportivo Madryn mientras que el lujanero será anfitrión de Club Alem en el Municipal, ambos a partir de las 15:30.

futbol

Tras vencer en la pasada fecha (3° torneo del Clausura) de la Primera C, por 3 a 2 a El Porvenir en Gerli Los de Pablo López se ubicaron terceros en el Clausura. En aquel encuentro el lujanero tuvo un partido complicado, se fue al descanso perdiendo por 2 a 0. Pero en el complemento lo dio vuelta con goles de Juan Martín, Maximiliano Pighín y Simón Martínez. Así, se subió a la punta del Clausura y se metió en el Reducido.

Con el objetivo de extender su buen momento, ahora, por la 23° fecha (4° del Clausura), con arbitraje de Nicolás Kresta, Luján recibirá en el Campo Municipal de Deportes a Leandro N. Alem, que viene de igualar 0 a 0 con Victoriano Arenas y ocupa la 15° posición en el Clausura con dos puntos. Mientras que en la tabla general marcha 11° con 30 unidades y está a tan solo tres del último clasificado hasta el momento, que es justamente Luján.

En tanto, los de Jáuregui tendrán un largo viaje hasta el sur argentino para visitar a Deportivo Madryn. Los de Montenegro vienen de igualar el pasado domingo en el Estadio Carlos V 0 a 0 con Deportivo Morón. Ambos generaron chances claras, pero la falta de precisión y las buenas intervenciones de los arqueros fueron las claves.

Ahora, por la 23° fecha de la Primera Nacional enfrentarán a Madryn en un encuentro que será arbitrado por Gastón Monsón Brizuela, los del sur vienen de igualar 0 a 0 ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy y ocupa la 11° posición con 31 puntos, 11 más que el Canario que marcha 33°.

Este partido se jugará este próximo domingo a partir de las 15:00.

Serverlujan, Servicio ténico informático