Especial Virus

Docentes y estatales en guerra con Vidal: nueva jornada de paro por 24 horas

Este jueves, los trabajadores nucleados en el Frente Gremial Docente y en ATE iniciaron un paro de 24 horas en reclamo por la reapertura de las paritarias y otras exigencias vinculadas a la estabilidad laboral.
aulas-vacias
“El gobierno provincial (liderado por María Eugenia Vidal) que dice apostar al diálogo y al consenso, decide realizar exposiciones mediáticas que distorsionan la realidad, dándole la espalda a los docentes bonaerenses, una vez más demostrando su decisión política de no escuchar ni garantizar la resolución de los problemas planteados”, señalaron en un comunicado enviado a seccionesbonaerenses.com los docentes del espacio compuesto por Suteba, FEB, Sadop y UDA.
Entre los reclamos del sector se encuentran la normalización en el pago de los salarios, el no descuento del impuesto a las ganancias, la falta de infraestructura escolar, entre otros.

En el caso de ATE, más allá de la exigencia por el debate salarial, consideraron que el planteo también reside en la continuidad laboral y pase a planta permanente de todos los trabajadores que cumplen tareas en condiciones precarias.

Fuente: Primera Seccion

Server Luján

Te puede interesar

Toque de queda

Decretan el «Toque de queda» desde la 20 horas

Este miércoles el presidente Alberto Fernández comunicó la restricción de la circulación nocturna entre las …

Deja una respuesta