Docentes: «Están las condiciones para cerrar la paritaria en tiempo y forma»

El jefe de Gabinete bonaerense Alberto Pérez aseguró que la Provincia avanzó en una propuesta con los gremios docente para resolver la paritaria docente 2015, de modo de que el año próximo las clases puedan comenzar a tiempo.

perez

«Hicimos una oferta concreta donde el gobernador ofrece dar un tramo en enero y otro en febrero a pagar en febrero y marzo, y ha sido bien recibido. Estamos discutiéndolo. Haber comenzado antes está creando las condiciones para poder cerrarlas en tiempo y forma. Vamos a trabajar todo el verano en eso», sostuvo Pérez, y adelantó que el próximo 5 de enero voverá a reunirse con los gremios docentes.

Consultado sobre las críticas que recibió por parte del ministro del Interior Florencio Randazzo a la gestión en la provincia, el jefe de Gabinete sostuvo que el gobierno de Daniel Scioli «pudo terminar el año como lo terminamos porque no nos detenemos ante críticas y chicanas políticas que pueden haber en la víspera de un año electoral». Y agregó en diálogo con Radio América: «Su mejor campaña es mostrar lo que hizo como vicepresidente y como gobernador bonaerense. Los que no tienen qué mostrar se dedican a las críticas».

Finalmente, Pérez evitó pronunciarse sobre el supuesto pase de Martín Insaurralde al Frente Renovador -«que cada uno hable de su destino político», sostuvo-, e ironizó sobre la foto que Sergio Massa tuiteó en la víspera de Navidad, donde se lo veía haciendo un asado vestido con camisa: «No lo puedo criticar a Massa más allá de la foto trucha, porque en mi casa el asado lo hace mi mujer».

Server Luján

Te puede interesar

tranporte ganado

Brindarán capacitación para el transporte de ganadp

El Senasa brindará por tercer año consecutivo, un curso virtual y gratuito sobre Bienestar Animal …

Deja una respuesta