Hockey Femenino:
Doble triunfo para los representativos del LRC

En una tarde de triunfos para el hockey femenino del LRC, el equipo A, de la mano de Cortes Spena, venció a SITAS por 2 a 0 y el equipo B derrotó a Quilmes D por 3 a 1.

Hockey A

Los equipos del hockey femenino del Lujan Rugby Club tuvieron su jornada de triunfos este sábado cuando el equipo A, en el marco de la 8° fecha de la D3 derrotó SITAS de la mano de Constanza Cortes Spena, quien fue la autora de los dos tantos en el anexo de La Loma.

El triunfo se logró en un encuentro que si bien en los papeles parecía ganable (SITAS está último en la tabla) en el terreno fue bastante parejo y sólo la capacidad goleadora de la 10 lujanense pudo resolver el dilema a favor de las dirigidas por Matías Fernández. En la próxima fecha visitará a Saint CATHERINES- B en Alberti.

motolujan

Fuera de casa:
El equipo B, dirigido técnicamente por Nicolás Alfonso, pudo cortar su racha negativa en al ganarle a Quilmes D por 3 a 1, en su visita a las cerveceras con tantos de Natalia Toranza, Milagros Pérez y Julia Verdejo. en la próxima jornada serán anfitrionas de Quilmes High School.

Serverlujan, Servicio ténico informático