Hockey Femenino:
Doble triunfo para las chicas del LRC

En una nueva fecha del hockey amateur los equipos femeninos del LRC volvieron al triunfo, mientras el equipo A se impuso en casa a CASI B por 2 a 1, el equipo B se impuso ante el duro Pucará C por 1 a 0.

En el marco de la 8° fecha del hockey amateur, este sábado los representativos femeninos del LRC vivieron una nueva jornada deportiva con dos logros significativos.

Las dirigidas por Matías Fernández, en la categoría D, zona 3 recibió a CASI B en el anexo de La Loma y en un partido muy parejo se impuso por 2 a 1 con doblete de Constanza Cortes Spena y se ubicaron como escolta del lider San Lorenzo en su búsqueda del ascenso para volver a la Primera C.

Fuera de casa mientras tanto, las dirigidas por Nico Alfonso lograron superar al dificil Pucará C por 1 a 0 en su lucha por la permanence en la subdivisióm E4 con tanto de María Julia Verdejo.

Los torneos de la AHHBA se reanudarán el 24 de septiembre. Ese día, Luján RC A recibirá a Belgrano B, mientras que el equipo B visitará a Almafuerte B.

Serverlujan, Servicio ténico informático