Doble triunfo para el Hockey femenino del LRC

El hockey A ganó 2 a 1 a San Andrés con tantos de Lucía Racedo y María Sol Silva para las locales, mientras el equipo B se impuso a B.A.C.R.C. – D por 1 a 0 con tanto de Magalí Irrazabal.

LRC A San Andres 6

Los representativos A y B se midieron en la invernal tarde con sus respectivos rivales en el marco de la 12° y penúltima fecha de la primera rueda del Hockey amateur Buenos Aires

En ese marco, las actividades del equipo A, que participa en la categoría D4, se vivieron en el anexo de La Loma.

El encuentro se preveía bastante difícil en la previa dada las realidades disímiles que muestra la tabla de posiciones de la AHBA.

Desde el arranque, las capitaneadas por  Florencia Benavidez dejaron en claro su intención de no ceder un metro, pero su juego agresivo tropezaba de a ratos mas con el apuro por anotar que con la habilidad de San Andrés que logró abrir el marcador de manera tempranera a los 20 minutos de juego.

Tras varios intentos, las dirigidas por por Nicolás Alfonso fueron logrando situarse mas tiempo en terreno contrario empujando a la visita a concentrarse en la defensa hasta que en un movimiento muy veloz y decisivo llegó el primer tanto y poner las cosas 1 a 1 cuando ya tocaba ir al descanso.

Hockey LRC A San Andres

En el complemento y aunque volvió a jugarse como una final no hubo grandes cambios, promediando la etapa final se abrieron las puertas del cielo para el ansiado triunfo que otorga un pequeño respiro al hockey A.

en la última fecha deberá visitar a ARQUITECTURA- B en el reducto de Av. Francisco Beiró y Constituyentes en el porteño barrio de Agronomía.

Hockey fuera de casa

Como para seguir alegre el hockey B que participa en la categoría F3 se impuso por la mínima en su enfrentamiento con Buanos Aires Crivket y Rugby en San fernando con tanto de Magalí Irrazabal.

Ahora las capitaneadas por Agustina Aguas se medirán de local frente a S.I.T.A.S.- C en el cierre de la primera rueda.

 

Te puede interesar

Frío moderado en el amba

SMN: Desde el lunes, se despide el frío polar en el AMBA

El frío polar se despide, por ahora, dando paso a temperaturas más amenas. El jueves …