En condición de visitante, el equipo A venció a Municipalidad de Florencio Varela por 2-0, mientras que el equipo B se impuso con categoría a Monte Grande C, con goleadas a favor por 5-0.
El el anexo de La Loma, en tanto, tuvo un gran comienzo en condición de local recibiendo a Monte Grande C con goleadas a favor por 5-0 en ambos partidos: en Primera anotaron Valentina Christin (2), Agustina González, Daiana Varrenti y Victoria Carullo.
En Intermedia convirtieron Guille Aguas (2), Valentina Bacigaluppi (2) y Aylen Ballesteros, con (goles de Fede Elliff y Lula Masco); mientras que en Intermedia fue derrota por 2-0.
En la próxima fecha el equipo A recibe a Cardenal Newman (B) y el equipo B visitará a Puerto Nizuc en Tortuguitas.