AAHBA:
Doble derrota para el hockey del LRC

Tarde para el olvido para los equipos del hockey femenino del luján Rugby Club, el equipo A cayo en el anexo por 3 a 2 frente a Belgrano C mientras que el representativo B fue derrotado por 2 a 1 en Quilmes.

Hockey A LRC

La 14° fecha de la Asociación Amateur de Hockeu Buenos Aires no fue lo que esperaban las chicas de los planteles A y B del LRC, En el caso de las dirigidas por Matías Fernández, el elenco A recibió a Belgrano C y durante todo el encuentro las locales mostraron cierta superioridad técnica y dominio de la bocha teniendo su poseción de manera mayoritaria en el tiempo, pero esa tenencia no pudo plasmarse efectivamente en la red y lentamente la visita le fue cerrando los accesos al arco lo que estiró la apertura del marcador hasta el segundo cuarto cuando Lucía Racedo convirtió para adelantar a las locales., pero a los pocos minutos la visita pudo igualar el marcador.

Hockey LRC A

Ya en el tramo final del encuentro la capitana Cortes Spena se abrió paso en el área y casi de atropello marcó el segundo para la lujanenses pero la alegría duró poco pues a sólo un par de minutos de juego la visita convirtió su segundo tanto y como si fuera pocó, cuando aún no había pasado el impacto del empate Belgrano selló su triunfo con su tercer tanto.

motolujan

Fuera de casa el elenco B tampoco tuvo suerte en su visita a Old Georgian y cayó frenta a las quilmeñas por 2 a 1 con un tanto a cargo de María Pia Rey.

En la próxima fecha, la última de la rueda 1, el Luján Rugby Club B, quqe ahora se ubica 12° en la tabla con 16 puntos, será anfitrión de San Cirano B que se encuentra 7° con 19 puntos. El representativo A, en tanto deberá visitar a SITAS Bpara cerrar la rueda 1.

Serverlujan, Servicio ténico informático