Doble Bragado: Rosas se mantiene al frente de la general

El florense Laureano Rosas (Sindicato de Empleados Públicos) se mantiene al frente en la general individual luego de cumplirse la primera jornada doble que tuvo la prueba del Club Ciclista Nación. Este viernes la “Clásica del Oeste” unirá las ciudades de Junín, 9 de Julio y Bragado en un parcial de 168 kilómetros, que dará inicio a las 15:30 horas.
rosas
El sexto día de actividades se dividió en dos etapas, por la mañana una prueba en pelotón y luego del mediodía llegó la contrarreloj individual por el centro juninense.

La sección matutina salió desde Pergamino y contó con el acompañamiento de la lluvia durante casi la mitad del recorrido de 90 kilómetros, allí Fernando Barroso (CC Bragado) bonificó en la meta sprint de Rojas y luego todo se dispuso para llegar a la definición masiva en donde una vez más Laureano Rosas (SEP) fue el más rápido, superando por escaso margen a Mariano Rodríguez (CC Bragado) y Marcos Crespo (Bs. As. La Provincia).

Luego de un breve descanso se puso en marcha la contrarreloj individual en la cual Juan Melivilo (Sindicato Argentino de Televisión) fue el encargado de cortar la racha y cambiar la cara del ganador de etapa.

El rionegrino paró el reloj en 7m 01s y dejó atrás a Rosas por apenas un segundo. El tercer escalón del podio fue para el olímpico Walter Pérez (Bs. As. La Provincia) quien quedó 5 segundos del vencedor.

Si bien Rosas continúa al frente de la general individual, su ventaja se amplió ya que ahora tiene 42 segundos sobre Marcos Crespo y 57 segundos sobre Walter Pérez y Mauro Agostini, los tres hombres de Bs. As. La Provincia. El top 5 lo completa Guillermo Bruntta (Tres de Febrero) a 1m 03s.

Este viernes la “Clásica del Oeste” unirá las ciudades de Junín, 9 de Julio y Bragado en un parcial de 168 kilómetros, que dará inicio a las 15:30 horas.

Te puede interesar

Se suspendieron las fechas de rugby y Hockey

Los encuentros de rugby y hockey que debían llevarse adelante esta tarde en el anexo …

Deja un comentario