CEADS

Distinguen a Naturgy por su contribución al Desarrollo Sostenible

El Centro Empresario Argentino para el Desarrollo Sostenible (CEADS) distinguió a Naturgy por sus programas de responsabilidad corporativa, su amplio vínculo con los Objetivos de Desarrollo Sostenible y su difusión en el ámbito empresarial argentino.

Distinguen a Naturgy por su contribución al Desarrollo Sostenible

Los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) fueron aprobados en 2015 como objetivos globales para erradicar la pobreza, proteger el planeta y asegurar la prosperidad para todos como parte de una nueva agenda de desarrollo sostenible. Cada objetivo tiene metas específicas que deben alcanzarse en los próximos 15 años. Los programas reconocidos, entre otros, destacan a: Formando Energías (ODS 4), Ampliando Redes (ODS 7), Emprendedores Sociales (ODS 8), Energía del Sabor (ODS 10) y Consumo Responsable de la Energía (ODS 12).

“Los ODS son una hoja de ruta que, tanto los Estados como las empresas privadas y la sociedad civil en general, tienen que tener en sus planes y programas, como lineamientos deseables para ayudar al desarrollo económico y social de las comunidades, al cuidado del medio ambiente, y a reducir la desigualdad”, afirmó Bettina Llapur, Directora de Comunicación de Naturgy.

Desde el año 1992, Naturgy, anteriormente Gas Natural Fenosa, brinda su servicio de distribución de gas natural por redes en 30 partidos del norte y oeste del Conurbano bonaerense. Es la segunda distribuidora de gas de la República Argentina por volumen de ventas, con más de 1.596.701 clientes residenciales, 52.253 comerciales y 1.265 industriales, 400 estaciones de GNC y 3 subdistribuidoras. La extensión de las redes de gas natural asciende a 26.200 kilómetros.

Te puede interesar

desarrollo sostenible

En búsqueda de un desarrollo sostenible en Argentina

Muchas veces pensamos saber qué es el ambiente, pero ¿realmente lo sabemos? Se puede comenzar …

Deja un comentario