Egresaron los diplomados en Políticas Públicas

Se realizó el acto colación del Diplomado en Políticas Públicas para el Desarrollo Local y Regional en el Complejo Museográfico Enrique Udaondo.

diplomados en Políticas Públicas

Dicha diplomatira está organizada por la Fundación Konrad Adenauer, ACEP (Asociación Civil Estudios Populares) y el ICES (Instituto de Ciencias Estado y Sociedad).

El acto, se llevó adelante este sábado, contó con la presencia de autoridades de la Municipalidad de Luján, entre ellos el intendente Oscar Luciani; el intendente electo Leonardo Boto; el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Fernando Casset y responsables de las instituciones a cargo de la Diplomatura, se dirigió a los presentes Héctor Griffini, en su calidad de director de ACEP Luján. En su caso se expresó acerca de la evaluación del Diplomado desde el punto de vista sociopolítico.
diplomados en Políticas Públicas
Por su parte, Carlos Ruzzuti, vicepresidente de ACEP evaluó la formación desde el enfoque institucional. Antes de la entrega de los certificados también Nadia Aguado Benítez, coordinadora de proyectos Fundación Konrad Adenauer.

Luciani entregó diplomas a empleados municipales que fueron becados para la realización de la diplomatura. También entregó certificados Boto; el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Fernando Casset, y el electo concejal Griffini.

diplomados en Políticas Públicas

Tres alumnos del Colegio Secundario Montessori recibieron reconocimientos por haber cursado el Diplomado.

La actividad se cerró con una foto grupal y un ágape.

Server Luján

Te puede interesar

Plan de obras importantes trabajos de mejoramiento en calle Beschtedt

Pusieron en marcha la obra de asfalto del Lanusse

El Municipio anunció hoy que puso en marcha la obra de pavimentación en la calle …

Deja una respuesta