“Dime con quién andas y te diré quién eres”

Especial Virus

El ser humano es un ser social por naturaleza, siempre creando relaciones con las personas que le rodean. Pero no todas las relaciones interpersonales son iguales. Sin ir más lejos, en las películas y en los famosos hay muchos ejemplos.

Compañeros, amigos, parejas… En estas relaciones las personas se apoyan y comparten multitud de vivencias.

Incluso, en muchas ocasiones son las que inspiran y motivan a comenzar proyectos y experiencias. Como le pasó a Picasso con todas sus obras influenciadas por las mujeres que le acompañaron en su vida.

Pero, hay relaciones de todo tipo y tristemente no todas son bonitas. Por ello siempre se buscan personas más similares a uno mismo con las que crear relaciones estables y fuertes.

Por algo dicen dime con quién andas y te diré quién eres ya que la sociedad está acostumbrada a poner etiquetas a las personas.

Es por eso que cada vez existen más herramientas para conocer a más gente de una manera más sencilla. La más utilizada, sin duda, es internet (redes sociales, webs de citas…).

Más en concreto, existe un portal web que está presente en 18 países y cada día cuenta con un mayor número de visitas. Con miles de seguidores en sus redes sociales, se trata de Skokka.com.

Cientos de avisos personales son publicados diariamente en sus diferentes categorías. Tan solo hay que chequear entre los anuncios de chicas y chicos de cada zona y contactar sin intermediarios al que se quiera. Multitud de personas que buscan crear relaciones de todo tipo (amistad, amor o lo que surja).

Además tienen un blog donde #LaCommunity habla de sus experiencias y cuenta su opinión sobre temas muy divertidos, de forma natural y sin censura. Encuéntrala en sus redes sociales.

Ya no más excusas, sé quien quieras ser y anda con quien te pegue la gana sin que nadie te juzgue.

Server Luján

Te puede interesar

does

La importancia la determinación obligatoria de estatus para exportar

El Senasa recuerda a los productores la importancia de cumplir en los plazos previstos la …

Deja una respuesta