Especial Virus
Organizado por Fundación Arcor

Dieron por culminado el Programa «Niñez Cercana»

En el mes de septiembre se dio por culminado el Programa de formación y capacitación «Niñez Cercana» Organizado por Fundación Arcor. Las capacitaciones fueron realizadas en los meses de junio y julio.

Culminación Programa Niñez Cercana - Fundación Arcor

El Área de Nutrición de la Secretaria de Políticas Sociales de la Municipalidad de Luján, llevó a cabo la convocatoria y las capacitaciones fueron realizadas en los meses de junio y julio en la empresa CARTOCOR, participando todo el personal de la Dirección de Niñez y Adolescencia.

Finalmente en el mes de septiembre, luego de la entrega de los Proyectos finales, Fundación Arcor realizó la entrega de los Kits lúdicos para fomentar el movimiento corporal en: CAI San Fermin, CAI Open Door, Casa de Abrigo y Casa del Niño.

Culminación Programa Niñez Cercana - Fundación Arcor

El objetivo del Programa es contribuir a fortalecer la calidad de los servicios de atención y educación infantil a través de la incorporación dela promoción de la vida saludable en los niños pequeños.

Ese día acompañaron la visita desde Fundación Arcor Mariana Tomassino, desde Cartocor Planta Luján: Camila Soledad Elli de Recursos Humanos de la Planta y Fabio Luis Squizziato en representación del Comité de Relaciones con la Comunidad de la Planta y desde la Secretaría de Políticas Sociales Lic. Vanesa Brolli.
Culminación Programa Niñez Cercana - Fundación Arcor

Server Luján

Te puede interesar

pavimentación en barrio Americano

Avanza la pavimentación en barrio Americano

El Municipio avanza con los trabajos de pavimentación en el barrio Americano en el marco …

Deja una respuesta