Días y horarios de atención en los CAPS

La Secretaría de Salud recuerda que los Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS) se encuentran operativos, con posibilidad de realizar diagnósticos diferenciados de posible infección con COVID-19.

En el ingreso a cada CAPS, además de sus tareas esenciales, como vacunación y control de embarazadas, niños sanos y pacientes con patologías crónicas, se ha establecido un sistema de acompañamiento para orientar la atención y diferenciar a los pacientes con síntomas sospechosos de Coronavirus de las demás consultas. Este sistema se denomina “triage”.

Los CAPS de Torres, Open Door, Pueblo Nuevo, Olivera, Carlos Keen, Parque Lasa, Villa del Parque, Ameghino, Juan XXIII, Santa Elena y Padre Varela atienden de lunes a viernes, de 8 a 15.

El CAPS de Los Laureles se encuentra temporalmente con horario reducido, de 9 a 12, en tanto que el CIC del barrio San Fermín brinda atención de 8 a 17.

Por otra parte, el Policlínico atiende de 8 a 18, y solo realiza las tareas esenciales descritas: vacunación, control de embarazadas, niños sanos y pacientes con patologías crónicas.

Por último, se comunica que el martes 31 de marzo los CAPS permanecerán cerrados, con motivo del feriado nacional por el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de las Malvinas.

Server Luján

Te puede interesar

covid recuperados

Hospital Municipal efectúa hisopados por orden de llegada

Ante la suba en la cantidad de casos sospechosos de Coronavirus en el Partido de …

Deja una respuesta