Se trata de uno de los tres hijos del presidente de Leandro N. Alem, Carlos González, quien fue detenido por un operativo que llevó a cabo la Dirección Departamental de Investigación de Luján.

El allanamiento se realizó en la Manzana 16, casa 4, del barrio Bicentenario de General Rodríguez, en donde se hallaba Martín González. El apuntado de 39 años fue trasladado a la dependencia policial junto al secuestro de un par de zapatillas y un teléfono móvil.
La causa es llevada a cabo por el Dr. Marcelo Romero del Departamento Judicial de Mercedes bajo la carátula de “homicidio agravado, lesiones leves, lesiones graves y resistencia a la autoridad agravado”.
Cabe destacar que por este mismo episodio ya se había detenido y procesado a Carlos David Capellani, de 38 años; Diego Armando Barrientos, de 33; César Ramírez, de 37; Mauricio Pare, de 45; Hugo Prezzo, de 35, y Facundo Esteban Serrano, de 29. A ellos se sumó como séptimo detenido Martín González y restan resolver los casos de sus dos hermanos, Mariano y Ariel. El primero de ellos continúa prófugo desde el hecho, mientras que al segundo se otorgó el beneficio de pagar una fianza de 200 mil pesos, la cual fue saldada y se le quitó el pedido de captura.
Juan Pablo Merlo, abogado que representa a la familia de Joaquín Coronel, señaló que “Martín González es uno de los partícipes y que estaba involucrado en el hecho de Joaquín y el ataque a los chicos de Luján”. Y consultado por la situación del único prófugo que resta en la causa, aclaró que “Mariano González no está detenido y sigue prófugo. Se capturó al más chico de los González por tenerlo también como autor de los hechos ocurridos en Luján”.