Crimen de Joaquín:
Detuvieron a otro de los barras de Alem

Personal policial procedió a detener a otro de los involucrados en el asesinato del jóven Joaquín Bustos luego de que el acusado, Leandro Nahuel Dapueto, pactara su entrega a la justicia. Ahora restan ser llevados ante la justicias los hermanos Gonzalez.

detenido

El hombre, que era intensamente buscado, se entregó a la policía de Luján sindicado como uno de los responsables por el asesinato de Joaquín Coronal de 18 años que perdió la vida en el marco de los incidentes ocurridos en las afueras del Estadio Municipal en el marco del Clásico Luján Alem.

Por el hecho homicidio siendo la víctima Joaquin Coronel Bustos personal SubDDI Luján y DDI Luján procedió, luego de entregarse a dejar detenido Lenadro Nahuel Dapueto, de 30 años.

De esta manera, hasta el momento fueron siete los detenidos en el marco de la investigación. Los otros imputados son: César Ramírez (37 años), Mauricio Pare (45), Hugo Prezzo (35), Facundo Serrano (29), Diego Armando Barrientos (33) que fue excarcelado y Carlos David Cappelani (38).

Ahora restan ser llevados ante la justicias los hermanos Gonzalez hijos del presidente del club.

Serverlujan, Servicio ténico informático