Detuvieron a delincuente que violentaba viviendas en el Juan XXIII

Especial Virus

La Policía allanó este jueves por la mañana dos domiciliosen el Juan XXIII a raíz de varios robos contra la propiedad cometidos en el último tiempo. Allí detuvieron a un sujeto apodado «Zumba» acusados de los hechos.

Según fuentes policiales, en el marco de una causa caratulada “robos reiterados” bajo la modalidad “escruche”, efectivos de la Comisaría Luján Primera realizaron este jueves dos allanamientos y luego lograron aprehender a un sujeto que está acusado de ser uno de los autores de los hechos.

«La investigación permitió establecer autoría por parte de dos sujetos del barrio, lo cual complementado con la investigación judicial – policial, permitió unificar varias causas penales logrando que el Juzgado de Garantías otorgue la diligencia disponiendo la detención de los sindicados», informaron desde el sector policial.

En horas de la mañana de ayer se procedió a dar cumplimiento a lo dispuesto pero no se pudo detener a ninguno de los dos imputados. Sin embargo, por la tarde se montó un operativo discreto en el que lograron, luego de una persecución a pie por interiores de casas de vecinos, la detención de un hombre apodado «Zumba».

Te puede interesar

descuentos bonos jubilados

Jubilaciones: «Decir que la suba le gana a la inflación es una falta de respeto”

El defensor de la Tercera Edad, Eugenio Semino, cuestionó el aumento del 7,5% para los …

Deja una respuesta