En el marco de la investigación por los robos en en el barrio Las Moras de Luján, la Policía realizó este viernes tres allanamientos en Moreno, donde fueron aprehendidos dos hombres y dos mujeres. Según informaron, se secuestraron armas, cocaína y dinero.
Este hecho y otros actos delictivos mas en la zona dispararon un opertativo investigativo que terminó con las directivas judiciales para que personal GTO de la Comisaría Luján 2da determine quién estaría utilizando un teléfono propiedad de la víctima y se lanzó una serie de allanamientos en tres domicilios, dos del sindicado y un aguantadero, todos en el ámbito de la ciudad de Moreno.
“En el día de la fecha, junto a los GTO y departamentos del ámbito de Luján y apoyo de dos GRUPO GAD, cumplimentaron la medida, encontrando documentación de interés en el primero de ellos (Miguel Ángel 2180), dando en el segundo (Hipólito Yrigoyen 2741) con el teléfono sustraído, en poder de Jorgelina A. (19), quien estaba en el hospital de Moreno y se procedio al secuestro de equipo Samsung J6 Plus azul propiedad de la víctima. En cuanto al aguantadero (Perú sin número, lindante a 2841) secuestraron una balanza de precisión; un revolver calibre 22 Bagual – Pasper N°16471 (sin impedimento) cargado; 50 Municiones calibre 9mm, 19 municiones calibre 38; la suma de 25.900 pesos argentinos, un rifle de aire comprimido N°13589; dos teléfonos celulares; y 985 envoltorios de cocaína con un pesaje 325 gramos”, confirmaronfuentes policiales.
Por lo expuesto, aprehendieron a sus ocupantes identificados como Gastón M. (23), Alejandro M. (26), Cecilia M. (18) y Drusila B. (17). Por el secuestro intervino la UFI nº12 de Moreno, especializada en estupefacientes, y la UFI nº6 de Menores Moreno, las cuales imparten directivas.