Intento de robo:
Detienen a una joven por agresión a una abuela

Una joven de 22 años, de nacionalidad paraguaya, fue aprehendida por la Policía en una vivienda de la calle 25 de Mayo al 500. Está acusada de agredir físicamente a la abuela de su expareja.

detenida

Este jueves, personal policial detuvo a una de 22 años en 25 de Mayo al 500 luego de que fuera denunciada por su expareja por intento de robo a a la abuela del jóven tras agredirla. Según denunció la mujer de 81 años, “la expareja de su nieto ingresó a su domicilio, la agredió físicamente con golpes en el rostro y culatazos con un arma en el cuero cabelludo y le exigió dinero”. Su nieto logró reducirla y la Policía la aprehendió. Tiene 22 años y es de nacionalidad paraguaya.

Según informaron desde la Comisaría Luján Primera, personal del Comando de Patrulla Luján fue comisionado al lugar y al arribo hablaron con una mujer de 81 años, quien refiere que “la expareja de su nieto ingresó a su domicilio, la agredió físicamente con golpes en el rostro y culatazos con un arma en el cuero cabelludo, exigiéndole dinero. Ante esto, su nieto de 22 años la ve y logra reducirla, requiriendo la presencia de móvil policial, que a su arribo la aprehenden e identifican como Jennifer G., 22 años y nacionalidad paraguaya”.

motolujan

De acuerdo al informe policial, “en el lugar se le secuestró un revólver calibre 22 largo sin número, ni marca visible, cargado con cinco municiones intactas y una percutada”.

Comunicado la UFI N° 10, avaló la aprehensión y dispuso actuaciones caratuladas “robo agravado con efracción por la utilización de arma de fuego cuya aptitud no fue acreditada, todo en grado de tentativa”.

Serverlujan, Servicio ténico informático