Una joven de 22 años, de nacionalidad paraguaya, fue aprehendida por la Policía en una vivienda de la calle 25 de Mayo al 500. Está acusada de agredir físicamente a la abuela de su expareja.
Según informaron desde la Comisaría Luján Primera, personal del Comando de Patrulla Luján fue comisionado al lugar y al arribo hablaron con una mujer de 81 años, quien refiere que “la expareja de su nieto ingresó a su domicilio, la agredió físicamente con golpes en el rostro y culatazos con un arma en el cuero cabelludo, exigiéndole dinero. Ante esto, su nieto de 22 años la ve y logra reducirla, requiriendo la presencia de móvil policial, que a su arribo la aprehenden e identifican como Jennifer G., 22 años y nacionalidad paraguaya”.
De acuerdo al informe policial, “en el lugar se le secuestró un revólver calibre 22 largo sin número, ni marca visible, cargado con cinco municiones intactas y una percutada”.
Comunicado la UFI N° 10, avaló la aprehensión y dispuso actuaciones caratuladas “robo agravado con efracción por la utilización de arma de fuego cuya aptitud no fue acreditada, todo en grado de tentativa”.