En Mercedes:
Detienen a un sujeto acusado de abuso sexual

La Policía informó que personal de la Comisaria Luján Tercera y Destacamento Torres se trasladaron a la ciudad de Mercedes con una orden de allanamiento y detención de un sujeto acusado de violación a una menor.

De acuerdo al informe policial, el 5 de enero una vecina de Open Door “denunció ser progenitora de una menor de 16 años y que su pareja Walter J. (padrastro de la joven)  viene abusando sexualmente en el domicilio convivencial desde hace tres años”.

Esta semana personal del GTO de la Comisaría Luján Tercera y del Destacamento Torres realizaron tareas investigativas y ubicaron el domicilio actual del autor quien se hallaba en Calle 53 bis y Calle 32 donde fue detenido un individuo identificado como Walter Alfredo Jiménez, de 33 años de edad y quien está imputado por la Fiscalía 9 por los delitos de “Abuso sexual con acceso carnal”.

Sahumerios El Sensei

Jiménez fue arrestado en la vía pública. “Al notar la presencia policial quiere profugarse por los fondos, ingresa (a un domicilio) y se detiene al autor”, señala el parte policial.

Por su parte, la victima tiene 16 años y las pericias y entrevistas que hizo con el Gabinete Interdisciplinario fueron tomados como pruebas para ordenar la detención de quien había sido su padrastro. También intervino el Servicio Local de Promoción y Protección de Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes del Municipio

Serverlujan, Servicio ténico informático