Seguridad:
Detienen a un menor con orden de captura

Estacion Lujan WebRadio

Un menor de 16 años, sobre quien pesaba una orden e captura por robo agravado por el uso de arma, fue detenido esta semana en las inmediaciones del barrio Padre Varela.

Un menor de 16 años, que era buscado por la Justicia de menores, fue detenido por la Policía en el barrio Padre Varela.
La detención se produjo en la calle Chubut entre Rivadavia y Roma. Pesaba sobre él una “captura activa por robo agravado por el uso de arma” desde el 1 de junio. Fue trasladado al Centro Penal Juvenil de La Plata.

Según informaron desde la Comisaría Luján Segunda de Jáuregui, ocurrió el domingo cuando personal del Comando de Patrulla Luján procedió a la detención de un menor de 16 años y domiciliado en la zona.

Sahumerios El Sensei

Sobre él recaía un pedido de “captura activa por ‘robo agravado por el uso de arma’ desde el 1 de junio, a solicitud de la UFI Nº8 de Menores y el Juzgado de Garantías del Joven Nº1 de Mercedes”.

Comunicada la doctora Losino del Juzgado requirente, avaló lo actuado y ordenó su traslado y alojamiento en el Centro Penal Juvenil de La Plata.