En la Loma

Detienen a un jóven prófugo de la justicia

Un jóven fue detenido por personal policial al intentar escapar y las autoridades detectaron que se encontraba con pedido de captura activo por fuga de un «instituto UFI responsabilidad de menores La Plata y averiguación de paradero por el delito de portación ilegal de arma».

Según indicaronm fuentes policiales, la detención se realizó tras un llamado al 911, cuando personal de Comando Patrullas dio cuenta de personas que se movilizaban en motos y aparentemente armadas en calle Jazmines entre Orquideas y Helechos del barrio La Loma. Una vez en el lugar observaron frente a un baldío un motovehículo tirado en la vereda y un sujeto que intentó darse a la fuga junto a ella.

El sujeto se dió a la fuga dejando abandonado en un baldío el rodado que conducía, una Honda modelo Biz de 125 cc. de color negra, que habría sido sustraída en jurisdicción del Destacamento Estación.

En el interior del mismo baldío, el cual da al Río Luján y la Autopista Acceso Oeste, observaron otros 2 motovehiculos apoyados entre árboles. Uno posee pedido activo por hurto.

Seguidamente se procedió a la detención del masculino y al secuestro de todos los rodados. el sujeto en cuestión quedó imputado por “Portación ilegal de arma de uso civil, amenazas agravadas y lesiones leves”. La captura había sido solicitada por la Justicia de Menores de Mercedes.

municipal

Te puede interesar

nivel del rio

El nivel del rio se mantiene estable en 3 metros

Luego del temporal el rio Luján experimentó una crecida que lo coloca a 3 metros …

Deja un comentario