Detienen a un hombre por agresión a un móvil policial

Un hombre de 30 años fue aprehendido este domingo por personal policial del Comando de Patrulla e imputado por la Fiscalía 10 por “resistencia a la autoridad” y “daños” tras agredir a su pareja y atacar luego con un hacha a una camioneta de la Policía.

detenido con acha

El hecho sucedió este domingo en el barrio La Loma. El agresor de unos 30 años de edad fue arrestado en ocasión de agredir a su pareja, quien debió ser trasladaron al Hospital. Por ello, el personal policial que se hizo presente en el lugar del hecho intentó arrestar al sujeto, quien armado con un hacha arremetió contra el móvil olicial, tras algunos forcejeros, los uniformados lograron reducir al violento hombre, quien fue llevado a la sede policial, la Policía secuestró la herramienta utilizada en este caso como un arma para causar daño.

quiero mi honda
El detenido fue identificado como Luis Manuel y fue arrestado en Los Helechos y Las Violetas, barrio La Loma. Hasta este lugar, llegó una comisión policial alertada al 911 de un hecho de violencia de género contra una mujer de 36 años llamada Laura.

“Arribados al lugar, al descender del móvil policial, el hombre propinó un golpe con un hacha al móvil policial, provocando la rotura de la óptica derecha, razón por la cual procedieron a la inmediata aprehensión, incautándose el hacha utilizada y trasladando al mismo a la Comisaría Luján Primera, la mujer, tras pasar por el Hospital Municipal donde le hicieron el informe médico, hizo la denuncia correspondiente”, detalló el parte emitido desde el Comando de Patrullas.

Serverlujan, Servicio ténico informático

Te puede interesar

rugby

Rugby URBA
Luján RC consiguió su quinta victoria al hilo

En la sexta fecha del torneo de Primera C de la URBA, Luján Rugby Club …