Un conocido delincuente que estaría vinculado a varios delitos fue detenido junto a algunos de sus familiaares esta semana tras sucesivas denuncias en el barrio Luna.
Este conocido delincuente, quien ya tenía su historial carcelario nunca dejó de someter a sus vecinos a reiterados robos a pesar de haber pasado varios años preso y solía alternar residencia en calle 526 entre calles 559 y 561 y en otro domicilio de calle Sor Josefina,
De acuerdo a los registros policiales, a fines de julio pasado, desvalijó por quinta vez la vivienda de una docente que residía en calles 559 y 526 donde fuera arrestado, tras varias jornadas de seguimiento, por la Sub DDI Luján a cargo del comisario inspector Marcos Granili, dando cumplimiento así a una orden de detención de la Fiscalía 10.
Para tal ocasón, la Dra. María Laura Cordiviola había solicitado que lo apresen imputándolo por “robo agravado por su comisión en poblado y en banda por el uso de arma de fuego” tras el aval del Juzgado de Garantía 2. Quiroga no sólo está sospechado de hechos cometidos en la modalidad escruches, sino también asaltos a mano armada que en caso de ser comprobados y junto a los antecedentes que arrastra, podría acarrearle una condena a prisión por varios años.