Seguridad:
Detienen a un delincuente en pleno robo

Persnal policial detuvo esta semana a un delincuente con frondoso prontuario en momentos en el que se hallaba robando una vivienda de la calle Alte. Brown al 300 bajo la modalidad de “escruche”.

escruche

Fuentes policiales confirmaron hoy  la detención de un delincuente ocurrida durante la jornada de este martes en un domicilio de calle Almirante Brown al 300, donde fue sorprendido cuando estaba robado. El delincuente fue identificado como Franco M., de 27 años quien “estaría involucrado en otros hechos en la modalidad escruches cometidos en la zona”.

Personal policial del Comando Patrullas asignados a la Cuadrícula 11 acudió al lugar tras un llamado al 911 efectuado por el dueño de casa que escuchó ruidos extraños en su vivienda. Luego de ser arrestado se pudo comprobar que el delincuente se había colocado prendas de la víctima del hecho y había separado varios electrodomésticos para llevarse. La causa quedó a cargo de la Fiscalía n° 9 que imputó al sujeto por el delito de “robo”.

motolujan

La justicia presume que Franco M. se trataría del mismo delincuente que el 1º de agosto robó en una heladería de calle Mitre y 9 de Julio. El hecho quedó grabado por cámaras de seguridad. Ahora esas imágenes serán cotejadas para establecer si está en presencia del mismo sujeto.
De acuerdo a los pesquisas el mismo sujeto estaría sindicado como responsable de un hurto cometido el 6 de enero de 2018 que dio lugar a una causa en la Fiscalía 10, un robo con efracción del 1º de abril de 2019 de la Fiscalía n° 9, otro robo perpetrado el 8 de noviembre de 2019 que originó la apertura de una causa en la Fiscalía n° 10, un año del 15 de febrero de 2020 que tramitó la Fiscalía n° 11, otro robo agravado por efracción ocurrido el 13 de mayo de 2020 que llegó a la Fiscalía n° 10 y otro robo ocurrido el 22 de septiembre que motivó una nueva causa en la Fiscalía n° 9.

Serverlujan, Servicio ténico informático