Detienen a tres individuos por robar una moto

En la madrugada de hoy, personal policial logró detener a tres individuos, a partir de un trabajo en conjunto con la Secretaría de Protección Ciudadana.

Desde las cámaras del Centro Operativo de Monitoreo (COM) se logró visualizar a dos sujetos que intentaban sustraer una moto en Lavalle entre Rivadavia y Francia, en nuestra Ciudad.

Inmediatamente el personal municipal dio aviso al Comando de Patrullas, que pudo interceptar y aprehender a uno de ellos y recuperar la moto. En tanto, el otro sujeto se dio a la fuga.

Por otro lado, a través de un llamado al 911 se tomó conocimiento de que dos individuos estaban robando alambre en colectora de Ruta Autopista 5 y Alfonsina Storni. Los operadores del COM dieron aviso a efectivos policiales que se acercaron al lugar y detuvieron a los dos responsables.

Este trabajo se da en el marco de la implementación del plan integral de Seguridad Pública «Luján Alerta 24», que busca fortalecer la prevención de ilícitos a través de la modernización tecnológica, la incorporación de recursos, una mayor presencia de fuerzas de seguridad y la participación de la comunidad.

Server Luján

Te puede interesar

servicio de agua corriente

Finalizaron los trabajos de normalización del servicio de agua corriente

Tras concluir los trabajos de normalización del servicio de agua corriente, el sector intervenido en …

Deja una respuesta