Seguridad:
Detienen a “Popeye” Guzman por varios delitos

Luego de varios intentos fue detenido en un allanamiento durante la jornada de ayer un sujeto conocido como “Popeye” en el Padre Varela relacionado con varios delitos, entre ellos el robo del alambrado del la erscuelita de fútbol El Mirador.

detenido

El malviviente fue detenido tras la denuncia de una vecina quien se comunicó con las fuerzas de seguridad tras ser asaltada a punta de pistola durante el día de ayer.

El hecho ocurrido en la tade del jueves, cuando Guzman de 21 años y un cómplice ingresaron a la vivienda de la vecina de unos 65 años y la sometieron a fuerza de golpes para robarle varias perteneciaas, entre ellas herramientas, dinero en efectivo y dos garrafas.
La denuncia de la damnificada disparó la orden de la justicia para que efectivos del Gabinete Técnico Operativo de la Comisaría Primera se abocaron a la investigación de un “robo agravado” cometido este jueves y se desarrollara el allanamiento que dio como resultado la detención del delincuente mientras que los efectivos continúan con la búsqueda de su cómplice, quien fue identificado como Fernando, mayor de edad, quien al momento se encuentra prófugo”.
Interviene en el hecho la UFI N° 9, que contó con la colaboración del Destacamento Pueblo Nuevo, en conjunto con Policía Local.

Serverlujan, Servicio ténico informático

Te puede interesar

Vecinos Conectados

Luján Alerta 24:
Más de 450 cuadras de Vecinos Conectados al COM

En el marco del plan de seguridad pública “Luján Alerta 24”, el programa “Vecinos Conectados” …