Detienen a dos sujetos por robo automotor

Dos sujetos Se trata de dos sujetos de 31 y 35 años, que robaron un utilitario Kangoo en pleno centro fueron detenidos, en el barrio Lanusse tras la implementación de un operativo cerrojo por parte de las fuerzas de seguridad.

detenido

El hecho ocurrió durante horas de la tarde del miércoles en Colón entre Dr. Real y Almirante Brown, donde los delincuentes sustrajeron una Renault Kangoo y tras intentar evadir a los efectivos policiales, abandonaron el rodado en el barrio Lanusse y se dieron a la fuga a pie, pero rápidamente fueron aprehendidos.

Según lo informado por fuentes policiales, una vez alertados los efectivos del Comando Patrulla “iniciaron una persecución hasta los malhechores abandonaron el vehículo sustraído en calles Dr. Luppi entre La Paz y Monte Carballo, dándose a la fuga a pie. Pero se logró la aprehensión de los mismos a escasos metros del lugar”.

Kangoo robada
Kangoo robada

Los detenidos fueron identificados inicialmente como Mariano Javier Dutra Rivero, de 31 años, quien en rigor se trata de Mariano Jairo Rivero, buscado desde el 21 de mayo de este año por el Tribunal en lo Criminal Nº 3 de Mercedes por una causa que lo tiene imputado por “Robo agravado por el uso de arma blanca” y Cristian Ariel Dutra, de 35 años, ambos oriundos de Moreno.

Mantenida comunicación con la UFI en turno, dispuso actuaciones por “hurto agravado de vehículo dejado en la vía pública y aprehensión de autores” y “esclarecimiento de robo agravado por el uso de arma de fuego y blanca.

Serverlujan, Servicio ténico informático

Te puede interesar

alcoholemia

En rutas bonaerenses
Lanzan el operativo “Invierno sin alcohol”

La Subsecretaría de Transporte de la provincia de Buenos Aires, a cargo de Alejo Supply, …

Deja un comentario