Seguridad:
Detienen a dos sujetos por asaltar remises

Personal policial detuvo a dos sujetos por robo a trabajadores del transporte en remis. Ambos delincuentes resultaron ser hermanos.

Dos sujetos de 24 y 25 años fueron detenidos este martes por personal policial en un allanamiento realizado en el barrio Ameghino ordenado por la fiscalía de turno.

La intervención fue llevada adelante por personal policial de la Comisaría Luján Primera, donde los delincuentes resultaron ser dos hermanos de 24 y 25 años quienes fueron acusados por la Fiscalía 10 por el delito de “robo agravado por el uso de armas” en, al menos, dos hechos que tuvieron como víctimas remiseros.

Sahumerios El Sensei

“Estos sujetos no serían ajenos a un hecho de misma modalidad cometido el lunes sufrido por un remisero de 64 años por parte de un masculino quien abordó su auto remis y antes de concluir el viaje lo atracó y sustrajo pertenencias”, aclararon fuentes policiales.

Se trataría de Claudio Nicolás y Víctor Ezequiel Villalba quienes quedaron a disposición de la justicia tras irrumpir la Policía en un domicilio de calle La Paz y Libertad, barrio Ameghino.

De acuerdo a lo informado, la investigación los tiene como autores de un asalto cometido el 24 de abril cuando abordaron un vehículo de alquiler con chofer en la zona céntrica y, al finalizar el viaje, asaltaron con arma de fuego al chofer de 30 años al que despojaron de sus pertenencias.