Detienen a dos individuos por intento de robo vehicular

El Comando de Patrullas de Luján junto a efectivos de la Policía Local logró detener a dos individuos este jueves de madrugada, en el marco de un trabajo articulado con la Secretaría de Protección Ciudadana.

Detenciones COM

A través de las cámaras de seguridad ubicadas en la Terminal de Luján, los operadores del Centro Operativo de Monitoreo (COM) pudieron visualizar a dos sujetos masculinos que circulaban en una moto Gilera Smash color azul de 110cc e intentaban robar sin éxito una moto Gilera Smash color rojo de idéntica cilindrada.

Detenciones COM

En consecuencia, dieron aviso de forma inmediata al 911 y realizaron un seguimiento a través de las cámaras de seguridad.

Minutos más tarde los responsables fueron divisados en Acceso Oeste, llevando de tiro la Gilera Smash azul en la que circulaban -que según se informó tenía un pedido de secuestro activo-. La Policía logró aprehenderlos por intento de robo y recuperó el rodado.

Detenciones COM

Este trabajo se realiza en el marco de la implementación del plan integral de seguridad pública «Luján Alerta 24», que busca fortalecer la prevención de ilícitos a través de la modernización tecnológica, la incorporación de recursos, una mayor presencia de fuerzas de seguridad y la participación de la comunidad.

Server Luján

Te puede interesar

trabajos de mejoramiento vial

Trabajos de mejoramiento vial en los barrios Sarmiento y Los Laureles

El Municipio de Luján lleva adelante arreglos de calles en los barrios Sarmiento y Los …

Deja una respuesta