Seguridad:
Detienen a delincuente buscado por robos

Un delincuente sobre el que pesaba un pedido de captura fue detenido en las últimas horas en la intersección de la calle Constitución y el puente control. De día se dedicaba a ser Trapito mientras que mutaba de profesión durante la noche.

detenido robo

Personal policial detuvo, este lunes en las inmediaciones de la UNLu, a un sujeto de 35 años que era investigado por ser considerado el principal sospechoso de integrar la banda delictiva que había efectuado varios robos en Open Door y en el barrio La Palomita el pasado mes de julio.
Personal del Gabinete Técnico Operativo realizó tareas investigativas, obtuvo testimonios y finalmente procedió a la detención de un hombre identificado como Juan Manuel.

quiero mi honda
El delincuente, que ya está disposición de la Fiscalía 10 imputado por “Robo agravado”, habria sido el lider de la banda que el pasado 16 de julio cometió una entradera en un domicilio de la localidad de OpenDoor, de donde se llevaron un televisor, otros objetos y un auto VW modelo Polo, que en horas de la madrugada apareció abandonado en un camino rural en la zona de Carlos Keen.

Elotro delito imputado al detenido tiene como victima a una jóven que se encontraba al cuidado de una menor en el barrio La Palomita de donde tambien se apoderaron de un televisor además de un teléfono celular y dinero.

Serverlujan, Servicio ténico informático

Te puede interesar

pfa

Allanamientos de la PFA
Rescataron a cinco menores abusados por la tía y su pareja.

12 personas acusadas de distribuir pornografía infantil, fueron detenidas en diferentes domicilios de la Ciudad …