Seguridad:
Detienen a cuatro personas en operativos preventivos

Personal municipal, junto a efectivos de las fuerzas de seguridad realizaron en los últimos días una serie de operativos de prevención de ilícitos en diferentes zonas del distrito dando como resultado la detención de cuatro personas bajop distintos cargos.

Operativos Prevención Ilícitos

Durante los procedimientos, personal policial realizó patrullajes intensivos en las zonas designadas, a la vez que se instalaron puestos en puntos estratégicos para controlar la posible existencia de requerimiento judicial sobre personas o vehículos.

En este sentido, en la ciudad de Luján se interceptaron 16 automóviles y 11 motocicletas, y se requirió documentación a 40 personas, dos de las cuales fueron aprehendidas por delitos y una tercera por poseer un pedido de captura activo.

En tanto, en las localidades de Jáuregui y Pueblo Nuevo se interceptaron 12 automóviles y 11 motocicletas. También se identificó a 38 personas y se aprehendió a una de ellas por delitos.

Por otra parte, en la localidad de Open Door se interceptaron 40 automóviles y 20 motocicletas, mientras que se pudo identificar a 60 personas.

“Pusimos en marcha operativos de prevención tanto en Luján como en las localidades, reforzando la presencia policial donde el delito es más concurrente. Se trata de una iniciativa de saturación que busca fortalecer la prevención de ilícitos, tratando de desarticular situaciones potencialmente peligrosas y realizar detenciones, a partir del trabajo mancomunado entre el Municipio y las fuerzas de seguridad”, expresó el Secretario de Protección Ciudadana, Adrián Feijoo.

Intervinieron en los operativos personal de la Secretaría de Protección Ciudadana y efectivos policiales de las comisarías Luján Primera, Luján Segunda, Destacamento Pueblo Nuevo y Luján Tercera.

Serverlujan, Servicio ténico informático