Seguridad:
Detienen a 3 chilenos por robos en Luján

Tresa sujetos de nacionalidad chilena, sospechosos de haber protagonizado varios robos en la zona, fueron detenidos en la mañana de este fin de año mientras que un cuarto sospechoso logró darse a la fuga tras un operativo policial.

policia

Dos hombres y una mujer, todos de nacionalidad chilena, quienes se mobilizaban en un auto de color gris que y venía siendo investigado por la Policía, fueron interceptados por el Comando Patrullas en la vieja Ruta 5 altura calles El Churrinche y La Torcaza.

El hecho ocurrio en horas de la mañana de este viernes, cuando personal del comando patrulla detectó la presencia del volkswagen Gol, color gris con vidrios polarizados y conducido por una mujer, circulando por la avenida Flandes. Al darse cuenta los ocupantes de la presencia policial intentaron darse a la fuga iniciando su periplo hacia la autopista 5, pero un rápido operativo cerrojo logró cortar el acceso a la autovía y la fuga derivó hacia la colectora con destino al barrio La Hostería a donde tampoco pudieron acceder producto del  accionar policial.
Encerados en su intento de evasión, los ocupantes del VW gris se disspersaron a pie y fueron aprehendidos por las fuerzas del orden.

En la requisa realizada al automovil, los uniformados encontraron las “herramientas” de los delincuentes para acceder a las viviendas en la modalidad “entradera”.
Al momento, luego de ser identificados, fuentes policiales indicaron que los detenidos tienen domicilio en Vicente López, contarían con antecedentes y están cursando pedidos de informe a Interpol y a la Policía de Chile para verificar el historial delictivo y si tienen pedido de captura internacional.

Serverlujan, Servicio ténico informático