Operativo Sol:
Desplieguan de 17 mil efectivos para la temporada de verano

El mandatario provincial Axel Kicillof presentará los lineamientos del Operativo Sol, que desplegará más de 17 mil efectivos de la Policía de la Provincia.

operativo-sol

El Gobernador bonaerense encabeza este lunes en General Puyerredón el lanzamiento del Operativo Sol, que contará con 17.000 efectivos policiales, y de los operativos de salud que se llevarán a cabo durante la temporada de verano en los destinos turísticos de la provincia de Buenos Aires.

Para las tareas de prevención del delito, se dispondrán más de 370 camionetas, casi 500 motocicletas y 131 automóviles, a los que se sumarán cuatriciclos, autobombas, helicópteros, drones, torres de monitoreo y material para el trabajo de policía montada.

motolujan

A su vez, en materia de salud, la Provincia pondrá en marcha 50 postas fijas en 13 municipios y otras 10 itinerantes en nueve partidos del conurbano, en las que se promoverán los cuidados y la vacunación.

En tanto, para sostener el seguimiento epidemiológico contra el Covid-19, se coordinará una red de diagnóstico integrada en 14 distritos, en tanto que se emplazarán cinco dispositivos de acceso rápido a la atención en General Pueyrredon, Villa Gesell, La Costa, Necochea y Monte Hermoso.

operativo-sol

Serverlujan, Servicio ténico informático