Municipal
Descuento de medicamentos en farmacias para Artistas Lujanenses

Este lunes se firmó de un convenio entre la Asociación Civil de Artistas Lujanenses (ACAL) y el Colegio de Farmacéuticos de Luján, para que los miembros de dicha asociación puedan recibir descuentos en medicamentos, de todas las farmacias de Luján.

Artistas Lujanenses

Se trata de un acuerdo que pretende ayudar a uno de los sectores más afectados por la pandemia, otorgándoles un 20% de descuento en cada compra farmacéutica que realicen.

Para poder acceder a este beneficio, los afiliados a ACAL contarán con un recetario especial otorgado por el Colegio de Farmacéuticos, que deberá ser completado y firmado por el profesional de la salud que prescriba el medicamento. Presentando dicho documento las farmacias locales aplicarán inmediatamente el descuento.

“Desde el Municipio seguimos trabajando para fortalecer la cultura lujanense, generando más oportunidades y facilidades para nuestros vecinos. Vamos a continuar impulsando propuestas de este tipo que representen mejoras para los artistas de nuestra ciudad” señaló el Secretario de Cultura y Turismo, Nicolas Capelli.

Los interesados en afiliarse a ACAL deberán contactarse por medio de whatsapp al 02323 – 317295, o por mensaje en sus redes sociales, Instagram: /acaloficial Facebook: /artistaslujanenses.

Serverlujan, Servicio ténico informático

Te puede interesar

corte energia

Cooperativa Eléctrica:
Aviso por nuevo corte de energía

La Cooperativa Eléctrica realizará este domingo un corte de energía en la zona del cruce …