En San Andrés de Giles:
Desbaratan un punto de venta de drogas y fiestas clandestinas

Personal de la división unidad operativa federal mercedes de la PFA, desbaratan un punto de venta de drogas y fiestas clandestinas conocido por todo el pueblo como la puerta roja en la localidad de San Andrés de Giles.

drogas en Giles

Detectives de la División Unidad Operativa Federal Mercedes de la Policía Federal Argentina, luego de recibir muchas denuncias anónimas y realizar extensas tareas investigaras sobre un domicilio ubicado en la zona céntrica de la localidad de San Andrés de Giles, conocido en la ciudad y pueblos aledaños como “La Puerta Roja”, en donde los días jueves, viernes y sábados, se realizaban fiestas clandestinas, sin respetar el protocolo de distanciamiento social, con música a todo volumen, en las cuales se facilitaba el consumo de alcohol y sustancias narcóticas, las que terminaban en todo tipo de descontrol. Los efectivos lograron aportar una innumerable cantidad de pruebas fotográficas y fílmicas del lugar en cuestión.

quiero mi honda
El día jueves 30 de septiembre en horas de la mañana personal de la mencionada Fuerza Federal, procedió a allanar el inmueble, logrando la identificación de un masculino mayor de edad, de nacionalidad Argentina, domiciliado en el lugar, sindicado como el autor y organizador de las fiestas y de la comercialización de estupefacientes, a quien se lo imputo por Infracción a la Ley 23.737 (Drogas),como así también se procedió al secuestro de gran cantidad de estupefacientes, celulares y distintos elementos probatorios.

Desarticulando, de esta manera la Policía Federal Argentina, otro punto de venta de narcóticos y fiestas clandestinas en la localidad de San Andrés de Giles, la cual no contaba con habilitación alguna en razón de tratarse de una finca común, lugar en el cual ciudadanos Gilenses y de localidades aledañas como, Lujan, Mercedes, San Antonio de Areco entre otras, concurrían al lugar previo un listado que era controlado y autorizado por el organizador.

En el hecho interviene el Juzgado de Garantías N°1 de Mercedes a cargo del Dr. Luis Marcelo GIACOIA. Fiscalía N°3 a cargo del Dr. Sebastián VILLALBA. Ayudantía especializada de estupefaciente del Depto. Judicial de Mercedes, a cargo del Dr. Gastón ARENA.

Serverlujan, Servicio ténico informático

Te puede interesar

Vecinos Conectados

Luján Alerta 24:
Más de 450 cuadras de Vecinos Conectados al COM

En el marco del plan de seguridad pública “Luján Alerta 24”, el programa “Vecinos Conectados” …