PFA

Desbaratan puntos de ventas de drogas en Mercedes

Personal de la división unidad operativa federal de la policía federal argentina, desbarata punto de venta de drogas en la localidad de Mercedes.

desbaratan ventas de drogas

Efectivos de la División Unidad Operativa Federal Mercedes de la Policía Federal Argentina, luego de exhaustivas tareas investigativas sobre un domicilio de la localidad de Mercedes, lograron aportar una innumerable cantidad de elementos probatorios fílmicos y fotográficos, sobre la comercialización de estupefacientes (Inf. Ley 23.737), en un domicilio de los denominados Punto de Venta de Drogas.

De esta manera, con la totalidad de pruebas obtenidas, los investigadores solicitaron al magistrado actuante la correspondiente orden de allanamiento y registro del inmueble investigado, es así que este miércoles 5 de mayo, en horas de la mañana, personal de la mencionada Fuerza Federal, procedió a dar cumplimiento al mandato judicial, logrando la detención de un masculino argentino, mayor de edad, domiciliado en el lugar, mencionado como el autor de la comercialización de estupefacientes, como así también logro el secuestro de gran cantidad Marihuana, cocaína, dinero en efectivo en billetes de baja denominación, producto de la venta de narcóticos, celulares, y elementos de corte y fraccionamiento. Desarmando, de esta manera otro punto de venta en la localidad de Mercedes, lugar en el cual ciudadanos, compraban la droga.

En el hecho interviene el Juzgado de Garantías N°3 a cargo Subrogante de la Dra. Gisela Aldana Selva, del Depto. Judicial de Mercedes. UFI N°6 a cargo del Dr. Luis Carcagno, del depto. Judicial de Mercedes.

Server Luján

Te puede interesar

com cámaras

El COM asistió al Poder Judicial con más de 590 filmaciones en 2021

La Secretaría de Protección Ciudadana realizó un balance sobre las respuestas brindadas por el Centro …

Deja una respuesta