Hockey Femenino:
Derrota por partida doble para las chicas del LRC

Los elencos femeninos del hockey tricolor cayeron en sus presentaciones por 2 a 1 en sus respectivos encuentros, el equipo A no pudo conseguir superar a Porteño de local y el combinado B también fue superado por Los Pinos.

Hockey A

En lo que fue una tarde negra para el hockey femenino del Luján Rugby Club, Las dirigidas por Matias Fernández, quienes participan en la primera D (D3), fueron superadas en el Anexo de La Loma por Porteño (G. Rodríguez) en un duro encuentro donde el único tanto de las locales llegó de la mano de Cortés Spena, y con este resultado se terminó la racha de seguir invictos en el torneo.

En tanto, las dirigidas por Nicolás Alfonso no lograron superar a Los Pinos, con tanto para las lujaneras a cargo de Natalia Toranza en su visita a la ciudad de Pilar, en el marco de la sexta fecha de la categoría E (E4) sumando su tercera derota en lo que va del torneo 2022.

motolujan

En la próxima fecha, el equipo A será visita ante Martín Guemes, mientras que el equipo B oficirá de visitante recibiendo la visita de Sociedad Alemana de Gimnasia (B) en el predio de La Loma.

Serverlujan, Servicio ténico informático