Cooperativa Eléctrica:
Denuncian nuevo robo de transformador eléctrico

Continúan los robos de transformadores que dejan a muchos usuarios sin servicio. Se pide colaboración a toda la población para denunciar los robos y los casos sospechosos que se detecten.

robo transformadorLos usuarios del servicio eléctrico de Luján vuelven a ser víctimas del robo de los transformadores, que ocasionan cortes del suministro y graves perjuicios económicos.

Frente a estos hechos delictivos, la Cooperativa pide la colaboración a toda la población para denunciar los robos y los casos sospechosos que se puedan detectar.
Para denunciar estos hechos se puede llamar al 911 de la policía o a los teléfonos de cooperativa (02323) 44 1111 o al 0800-333-4270. Esta ola de robos en transformadores que empezó en agosto de 2020, vuelve a activarse este año con una serie de robos y ataques al sistema eléctrico.
El último robo ocurrió hoy a las 0:30 hs., y se trató de un transformador de 63 kVA en Ruta 7 y acceso a Carlos Keen.
Este hecho afectó al Hogar Padre Varela, al predio del Sindicato Municipal y al alumbrado público de la zona.

La Cooperativa viene realizando las denuncias correspondientes ante la justicia Federal de Mercedes, en tanto es un delito que afecta la prestación del servicio público de suministro eléctrico. Las mismas fueron unificadas en una causa, cuya investigación se encuentra a cargo de la Fiscalía Federal de Mercedes.

Serverlujan, Servicio ténico informático

Te puede interesar

Trabajos Cementerio Municipal

Obras públicas:
Continúan los trabajos de reparación en el cementerio local

Avanzan con los trabajos de puesta en valor del Cementerio Municipal, con el objetivo de …