Especial Virus

Denuncian a barrio privado por arrojar basura a los vecinos

El bariio privado Luján del Sol, fue denunciado por sus vecinos del barrio Valle Verde por
arrojar residuos a metros de su huerta comunitaria.
mas basuraDesde la Sociedad de fomento de dicho barrio advirtieron del riesgo de contaminación y la creación de un foco infeccioso que la actitud de Luján del Sol promueve con su actividad.
«En Valle Verde nos hemos propuesto ir recuperando poco a poco los terrenos baldíos generando nuevos espacios para los vecinos. De esta forma hemos armado la Plaza de Valle Verde, la huerta comunitaria a fines del año pasado y nos disponemos a seguir promoviendo àmbitos de participación colectiva. Lamentablemente, el criterio de Luján del Sol es otro.

Pese a que como Sociedad de Fomento se ha conversado con ellos en varias ocasiones, la administración del barrio Luján del Sol continua tirando basura en Valle Verde, a escasos metros de donde funciona actualmente la huerta del barrio.

Además de la mugre que queda acumulada de forma innecesaria, este basural que irresponsablemente ha creado la administración del barrio Luján del Sol constituye un peligroso foco infeccioso para los vecinos del barrio. Por lo tanto, enviaremos estas fotos a las autoridades municipales para que tomen medidas al respecto a la brevedad. Solicitamos a los medios la difusión para que esto sea conocido.» Advirtieron desde Valle Verde en un comunicado.

Server Luján

Te puede interesar

does

La importancia la determinación obligatoria de estatus para exportar

El Senasa recuerda a los productores la importancia de cumplir en los plazos previstos la …

Deja una respuesta