Ante los constantes reclamos de los vecinos por la baja presión de agua en algunos lugares de la ciudad, el Municipio estima correspondiente reiterar una serie de puntos a los vecinos.
En primer término se vuelve a exhortar a la población a evitar el riego de parques y jardines; limpiar aceras; lavar automóviles; llenar piletas, etc. con el uso del agua de la red de agua corriente ya que la misma es potable y no tiene como finalidad los puntos antes mencionados. Vale recordar que el agua potable es un recurso natural no renovable y por lo tanto no puede ser utilizado para cualquier fin. En segundo término se informa que todas las bombas de la red de agua corriente funcionan normalmente salvo la bomba Nº 1 ubicada en San Martín y Constitución. Es por eso que trabajadores de Servicios Sanitarios Municipal están abocados a lograr el normal funcionamiento de la bomba lo antes posible.
Por último, cabe subrayar, que el aumento del consumo derivado de la ola de calor hace que debamos priorizar el uso racional del agua.