En la Provincia de Buenos Aires

Debatirán sobre la apertura de un turismo cuidado

Bajo el lema “Reflexiones y participación para la apertura de un turismo cuidado”, el Instituto de Planificación Estratégica Buenos Aires (IPEBA) realizará un encuentro virtual sobre la apertura de un turismo.

plenario turismo

El plenario se realizará en los días 24, 25 y 28 de septiembre y busca promover un trabajo conjunto entre los distintos actores involucrados en la actividad turística.

La jornada, de carácter abierto y gratuito, se desarrollará por videoconferencia y tendrá como fin contribuir a las políticas públicas en pos del turismo post-pandémico. Se compone de 4 ejes de debate, atravesados por un eje transversal de Soberanía turística y productiva.

La primera jornada tendrá lugar el día jueves 24 de septiembre con la apertura y desarrollo del Eje Nº1: “Asociativismo turístico” y Eje Nº 2 “Turismo rural y pluriurbano”.

Posteriormente el viernes 25 de septiembre se desarrollarán el Eje Nº3, dedicado a “Accesibilidad y turismo”, y el Eje Nº4 “Protocolos COVID-19 para el turismo post pandémico”, que dado el contexto actual será el que acapare mayor atención ya que se vincula a la implementación de medidas de cuidado y monitoreo de su evolución.

Finalmente la jornada de cierre se realizará el lunes 28 de septiembre, con la lectura de los documentos sistematizados de los cuatro ejes de debate y el cierre del plenario. Las personas interesadas pueden inscribirse ingresando a: http://bit.ly/PlenarioTurismoIPEBA

El Instituto de Planificación Estratégica Buenos Aires (IPEBA) está conformado por especialistas de diferentes disciplinas, provenientes del ámbito académico y de la Administración Pública en sus distintos niveles, del sector empresario, sindical, cooperativo. Surge del interés por generar un espacio de planificación estratégica que brinde herramientas para el desarrollo de políticas públicas en la Provincia de Buenos Aires.

Te puede interesar

tren-a-navarro

Se licitaron obras para la vuelta del tren a Navarro

Se licitaron obras del ramal G4 de la Línea Belgrano Sur. El ramal completo posee …

Deja una respuesta