Debatieron los desafíos de la Provincia en el nuevo contexto internacional

Especial Virus

Organizado por la Secretaría General del Gobierno, a cargo de Fabián Perechodnik, expertos en negocios y especialistas en comercio internacional analizaron las distintas posibilidades de inserción de la Provincia en el nuevo contexto mundial y las oportunidades de abrir nuevos mercados para las exportaciones bonaerenses.

El encuentro, denominado “Oportunidades y desafíos del nuevo escenario internacional”, se realizó en la Casa de la Provincia en el marco del acuerdo firmado el año pasado entre el funcionario provincial y el Presidente de Gas Natural Fenosa en Argentina, Horacio Cristian, con el fin de capacitar y asesorar a pequeñas y medianas empresas en la exportación de bienes y servicios.

En el seminario, dictado por el asesor del ministerio de Economía nacional y consultor en comercio internacional, Marcelo Elizondo, y por el especialista en Gestión de Negocios y Comercio Exterior, Pablo Furnari, se debatió sobre el nuevo escenario internacional y los desafíos que presenta la primera exportación para los emprendedores de la Provincia.

“Debemos aprovechar la capacidad, más el potencial que tienen las Pymes de la Provincia, darle herramientas y colaboración para que puedan exportar sus productos. Es uno de los principales objetivos el trabajo en conjunto, y lograr una articulación virtuosa entre los sectores público y privado”, manifestó Perechodnik.

Server Luján

Te puede interesar

Toque de queda

Decretan el «Toque de queda» desde la 20 horas

Este miércoles el presidente Alberto Fernández comunicó la restricción de la circulación nocturna entre las …